LA DELEGADA DE EDUCACIÓN VISITA EL CENTRO

(12/01/2018)
 La Delegada de Educación en Almería Dª Francisca Lourdes Fernández Ortega ha visitado el C.E.I.P. "San Fernando" el viernes 12 de enero por dos motivos:
Uno felicitarnos por la labor docente que se desempeña en el colegio y que ha dado lugar al premio Flamenco en el aula como resultado del proyecto anual de biblioteca del Centro "Aires Flamencos" y la otra según sus palabras "rendir cuentas", atender a todas las solicitudes y peticiones que desde el colegio se vienen haciendo, como es la solicitud de instalación de comedor escolar en el centro.
En la foto superior, El Equipo Directivo, representantes de nuestra AMPA "Indasol" junto a la Delegada de Educación posando ante el premio.
 La Delegada ha recorrido las instalaciones del centro, hablando con el profesorado y el alumnado 
Hemos terminado esta fructífera jornada exponiendo a la Delegada nuestras peticiones, del Centro, de la AMPA y hemos recibido de ella explicaciones, apoyo, ánimos... Además le hemos entregado un pequeño recuerdo y nos ha dedicado sus mejores deseos en nuestro libro de visitas.
Ha sido una mañana muy provechosa y nos ha recordado que estemos pendientes de noticias y que espera volver pronto por el colegio...

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEDICARNOS ESTA MAÑANA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario